Estilo de Vida





  • LUGAR
  • La finca se encuentra ubicada en una pedanía de la costa lorquina (costa cálida), es una zona agrícola entre montañas y a tan solo 7,5 km por carretera de magníficas y poco explotadas calas con aguas cristalinas y fina arena.

    La Residencia se encuentra al lado del parque natural Cabo Cope y Puntas de Calnegre, especial relevancia es el cuidado del medio ambiente, las amplias zonas verdes y ajardinadas en toda la Residencia y huerto ecológico, no en vano usted se encontrará en el centro de la huerta de España y de Europa, esto le permitirá pasear y hacer ejercicios al aire libre, dado el privilegiado microclima del que se disfruta todo el año, incluso en verano.

  • ACTIVIDADES
  • Las actividades que ofrece el lugar y el entorno son amplias. Además de las propias que se desarrollen en la Residencia se puede practicar: Senderismo por lugares espectaculares tanto en zona de montaña como junto al mar. Deportes naúticos (buceo, snorkel, pesca), rutas en barco (avistamiento de cetáceos, ballenas,delfines), rutas arqueológicas y culturales, museos, teatro, golf, todo tipo de excursiones y viajes.

    Todo ello representa un estilo de vida diferente, disfrutar estos años en un lugar privilegiado con todas las comodidades y servicios necesarios con el objetivo de fomentar la vida al aire libre y mantenerse todo lo activo que pueda, cuerpo y mente, a través de las posibilidades que ofrece la Residencia, talleres y cursos de aprendizaje, biblioteca, gimnasios interior y exterior, caminatas, y la fantástica piscina climatizada donde poder hacer diversos ejercicios recomendados por sus espectaculares beneficios para la salud (para lesiones musculares, óseas o articulares, para rehabilitación, problema de movilidad y estabilidad articular, de espalda, respiratorios, sanguíneos...).