Nosotros

Nuestro principal activo es contar con un equipo multidisciplinar de profesionales centrados en el cliente.

avatar
Ceo
Diana de Vicente Ramos

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Completando su educación con un Doctorado en Economía Aplicada de la Facultad de Derecho.

También ha completado diferentes cursos de contabilidad, administración, desarrollo de edificios protegidos y urbanismo.

Comenzó su experiencia profesional en los Tribunales de Madrid como funcionaria judicial, abriendo más tarde su propia oficina de consultoría jurídica.

Sus principales clientes están en diferentes niveles. De las empresas a los clientes privados.

Desarrolla un amplio espectro de trabajo en el negocio inmobiliario desde 1992.

Desde planea iento y desarrollo urbanístico, cooperativas hasta proyectos inmobiliarios y de construcción y gestión.

Desde 2006 es Consejera Delegada de

APIS URBIS S.L.






avatar
President
Angel garcía de Frutos

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Completó su formación realizando varios cursos en Londres, Nueva York, Frankfurt, Tokio, Berlín, París, Roma, Dublín, Viena, Amsterdam y Bruselas, entre otros.

Comenzó su experiencia profesional como jefe de contabilidad y director financiero de un grupo inmobiliario (DARSA) en Madrid. Posteriormente entró en el Banco de España donde llegó a ocupar el puesto de Jefe de División de Inversiones del Banco de España.

Ha Participado en comités, grupos de trabajo de la Eurozona en el Banco Central Europeo BCE en Frankfurt. Como profesor ha impartido clases de contabilidad y economía en la Universidad Complutense de Madrid, en el CEU y el Instituto de Economía de Madrid. Enseñanza de cursos y seminarios en el Banco de España, la Reserva Federal de Nueva York, el Banco Central de Frankfurt, el Banco Nacional de Uruguay, Bolivia y Venezuela.Desde 2006 es Presidente de APIS URBIS S.