Presentación

Entre mar y montañas dispondrá de una finca ubicada a tan sólo 7, 5 kms de playas y calas prácticamente vírgenes en la denominada Costa Cálida, Murcia.
El municipio pertenece a Lorca y se encuentra junto al parque natural Sierra de la Almenara, Cabo Cope, declarado LIC, Lugar de Importancia Comunitaria.

Lugar idílico para personas mayores que deseen llevar un estilo de vida en un entorno rural y ecológico de manera independiente pero con todas sus necesidades atendidas, donde poder convivir con otros residentes pero manteniendo un alto nivel de privacidad e independencia.

Nuestras villas de retiro tienen el firme propósito de ofrecer todo el cuidado y la atención que usted necesite conforme vayan pasando los años y, si en algún momento esos cuidados fueran mayores, puedan prestarse en su propia villa.

Al mismo tiempo permitirá que cada residente‐propietario sea el protagonista de su propia historia disfrutando esta etapa de la vida en un lugar único y especial, por sus magníficas instalaciones y pensión completa..

Contacto