Porqué Elegirnos?

Como expusimos al Principio.

Ofrecemos un concepto diferente y nuevo. Es un complejo Residencial para Personas Mayores donde se combina, por una parte, vivir en un entorno rural y ecológico en plena naturaleza, con villas o unidades geriátricas de alto nivel con todos los servicios que requieren este tipo de instalaciones y también, muy bien comunicado.

blog img
COMPLEJO EXCLUSIVO

La exclusividad es un todo. Usted dispondrá de esa unidad‐villa para uso exclusivo de residencia para la tercera edad, de 38 metros cuadrados construidos conforme a la Normativa de Residencias Geriátricas y un jardín particular de 21m2.

En el caso de parejas, la villa se duplica con una superficie de unos 76m2 y 43 m2 de jardín. Todo ello en una planta.

Se entregan completamente amuebladas y equipadas, pero también puede usted optar por traer objetos o muebles personales con la única condición de que encajen en las normas de seguridad de residencias.

Además, será copropietario del resto de instalaciones de las que dispondrá el Complejo, consistente en una serie de edificios destinados a: Dispensario médico - Cafetería‐restaurante - lavandería - Biblioteca - Salas polivalentes para talleres y otras actividades - Peluquería‐estética‐podología - Gimnasio interior y exterior - Piscina climatizada con cubierta - Vestuarios y aseos - y Recepción y Seguridad

Especial cuidado se ha destinado a la amplia zona verde y ajardinada exterior que compone el resto de la parcela, como la subida a un mirador particular, donde podrá relajarse, leer, contemplar un paisaje excepcional tras un sano ejercicio de subida.

Podrá disfrutar también de los huertos ecológicos y, por supuesto, de la piscina climatizada, cubierta en invierno y con apertura de la misma en verano. Los ejercicios en el agua, sin duda ayudarán a mantener el cuerpo y la mente en activo. También dispondrá de dos gimnasios uno interior y otro exterior con aparatología adecuada para realizar ejercicios.

Además, la zona es ideal para practicar el senderismo, escalada, bicicleta y otras actividades al aire libre.

SERVICIOS RESIDENCIALES GENERALES

Nuestro objetivo es que la Residencia sea una referencia de vida sana y de actividades que le guste realizar, que cuente con toda la atención y servicios que le permitan disfrutar esta etapa de la vida lo mejor posible. Para ello ofrecemos dar una atención personalizada donde usted no tenga que preocuparse de tareas rutinarias y que dentro de una reglamentación común, pueda tener tanto independencia, de la que podrá disfrutar en su villa‐unidad, como la convivencia que desee con el resto de los usuarios.

¿Cuálles serán estos SERVICIOS GENERALES?? a modo de ejemplo

Limpieza diaria de la Unidad - Restauración en régimen de pensión completa - Desayuno, comida y cena, debidamente supervisados - Lavandería - Servicio médico - Enfermería - fisioterapeuta - Servicio de jardinería tanto de zonas comunes como privativas - Mantenimiento y uso de la piscina climatizada - Talleres de actividades - Gimnasios - Huerto ecológico - Vigilancia y seguridad - Atención personal las 24 horas todos los días de la semana.
“SERVICIOS RESIDENCIALES OPCIONALES"
Entre otros

Consumiciones en cafetería, peluquería, estética, podología, excursiones que se programen, cualquier otro servicio externo que pueda ser contratado, higiene personal.....